viernes, 3 de febrero de 2017

Procedimiento para subir archivos al Sitio de Metodología jmlm


Recomendaciones
1. Convertir los archivos de Word y Power Point a pdf.
2. Agrupar los archivos de la Exposición, Informe, Evidencias de Lecturas, Actividades en clase y Resúmenes de las exposiciones en winrar o Winzip.
3. Para las evidencias de Lecturas deberán elaborarse los mapas conceptuales en Cmap tools y los mapas mentales en Inspiration.
4. Cada archivo comprimido deberá etiquetarse con tus apellidos, ejem: 
González Resendiz.rar

Nota: Revisa que cada archivo comprimido no exceda de 10 MB


Procedimiento para subir Portafolios
1. Escribe en la barra de direcciones: https://sites.google.com/site/metodologiajmlm
2. Proporciona tu correo Gmail y contraseña. 
3. Selecciona el grupo que te corresponde: Grupo 603
4. Selecciona Añadir archivo.
5. Elige el botón Seleccionar archivo o Examinar.
6. Proporciona la ubicación del archivo.
7. Oprime el botón Subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario